Portada / Noticias / Resumen del año 2016 en Todo a babor

Resumen del año 2016 en Todo a babor

Resumen del año 2016 en Todo a babor
Puntúa esta entrada

estadísticas todo a babor 2016

¡Feliz año a todos!

Hace un montón de años, cuando Todo a babor no era más que una web en pañales (hablamos de 2003), hice algunas entradas resumiendo lo que había dado de sí la web ese año. Ponía un montón de estadísticas y explicaba un poco cómo había ido la cosa.

Esta vez no voy a hacer algo parecido, porque sería una tortura para vosotros tanta estadística, y sólo voy a poner un listado con las 10 entradas más visitadas en 2016.

Muchos no sabréis que Todo a babor tiene dos páginas web distintas en una sola. Tenemos los contenidos que veis nada más acceder al dominio, que es lo que llamamos la web montada sobre un gestor de contenidos, y la antigua que está hecha casi artesanalmente pero que tiene muchísimos contenidos (de mucha calidad). Os recuerdo que en la zona superior hay un buscador donde podéis encontrar ese contenido que os suena pero que no sabéis dónde está, o simplemente no queréis dar vueltas hasta encontrarlo. Utilizadlo porque funciona muy bien y os sacará resultados de los dos formatos de la web.

Las 10 entradas más leídas en 2016 en Todo a babor

A continuación os añado un listado con las páginas más vistas en este último año. La primera de todas sería la página de inicio, como es normal, pero esta no la voy a incluir. Este es el top 10.

  1. Maniobras básicas del navío en el mar
  2. Origen de la bandera española
  3. Novedad editorial: “El Glorioso”, de Agustín Pacheco
  4. El navío de línea español
  5. Listado de los navíos de línea de la Real Armada española
  6. ¿Por qué se perdió la batalla de Trafalgar?
  7. Táctica naval: Cruzar la T
  8. Armamento que portaban los buques de la Real Armada. El cañón.
  9. Biografía de don Blas de Lezo
  10. Carta de un cobarde y contestación de un valiente

En nuestra cuenta de Twitter tenéis las estadísticas de visitas y demás cifras mareantes.

Sólo decir al respecto que hemos subido en todos los indicadores. Algunos, como las páginas vistas, de manera espectacular. Eso quiere decir que la gente que entra lee bastante de lo que por aquí tenemos. Y eso es bueno. Todo a babor sigue a toda vela, sin mostrar flaqueza y a lo nuestro.

Espero veros en este 2017 por aquí. No os lo perdáis porque seguiremos al pie del cañón.

Se me olvidaba dar las gracias a nuestro colaborador Joan Comas, que ha estado mandando sus estupendos artículos en este último año y que, bajo mi punto de vista, ha sido un contenido muy valioso. Ya sabéis que las puertas de Todo a babor están abiertas a todos los que quieran colaborar con nosotros.

Por Todo a babor

Me llamo Juan y soy el administrador de Todo a babor. Llevo desde 2003 dando a conocer la historia naval, de una forma divulgativa, sin pretensiones de ningún tipo y tratando de hacerlo de la manera más amena posible.

También le puede interesar

Logo de Todo a babor. Historia naval

Todo a babor sale a flote

Todo a babor sale a flotePuntúa esta entrada ¡Buena noticia! Gracias a la publicidad y …