Viernes , 26 Mayo 2017
Home / Noticias / Todo a babor sale a flote

Todo a babor sale a flote

Logo de Todo a babor. Historia naval

¡Buena noticia! Gracias a la publicidad y a las donaciones, he ampliado por un año más el alojamiento y el dominio. Así que tenemos un año completo sin agobios por delante.

Aprovecho para felicitaros el año y como curiosidad añadiros unas estadísticas de la web que ya vengo poniendo en Twitter desde hace unos años.

Resumen de 2015:

438.374 visitas; 1.300.140 páginas vistas; 10.905.267 solicitudes y 231,72 Gb de transferencia.

Parece que las visitas han disminuido con respecto a otros años, pero eso ha sido en parte por una nueva forma de contabilizar del servicio de estadísticas de mi servidor, aunque soy consciente de que la web ha estado hasta este verano casi un año y medio sin actualizarse y eso también pasa factura. Pero como se puede ver, el número de páginas vistas y la monstruosa cifra de la transferencia dan fe de que muchos usuarios leen muchísimo contenido de la web. Por cierto, es en la transferencia donde se me va el presupuesto 🙂

A mí esto de las estadísticas sólo me sirve para saber si Todo a babor tiene lectores suficientes como para merecer el esfuerzo de continuar, y desde hace muchos años es así por fortuna. Vosotros no me habéis dado la espalda y yo intento por todos los medios de continuar. Y como he dicho al principio, de momento vamos bien.

Un abrazo a todos. Nos vemos por cubierta.

Por Todo a babor

Me llamo Juan y soy el administrador de Todo a babor. Llevo desde 2003 dando a conocer la historia naval, de una forma divulgativa, sin pretensiones de ningún tipo y tratando de hacerlo de la manera más amena posible.

También le puede interesar

Novela "Entre dos aguas"

Novedad editorial: “Entre dos aguas”

Nota biográfica del autor Manuel Monterrey (Bilbao, 1965) es Ingeniero Industrial y Doctor en Ciencias …