¿Porqué colaborar en Todo a babor?

Colaborando en esta web estarás participando en un proyecto libre, sin ánimo de lucro, donde cualquier persona de cualquier lugar del mundo pueda leer y participar en el. Todas las colaboraciones son leídas o vistas por miles de personas, muchas de ellas ajenas desde siempre al mundo de la historia naval, y que gracias a los colaboradores pueden acercarse a este mundo e iniciarse en el mismo.

Sobre consultas o preguntas que me hacéis al correo de la web

Sobre las colaboraciones.

Todas vuestras aportaciones irán debidamente acreditadas con los datos que estiméis oportunos y no serán cedidas a terceros sin vuestro consentimiento.

Podéis mandar artículos elaborados por vosotros o realizados por otras personas siempre que cuenten con el permiso expreso de estas. Los textos deberán tener un mínimo de rigurosidad para ser aceptados. Las mismas condiciones se aplican para las fotos que mandéis.

Ya no se admiten fotos de MAQUETAS, ya que no deseo que la web acabe siendo una galería de fotos de modelismo, ya que hay muy buenas páginas por ahí que ya cumplen ese cometido, así que lo siento por los que mandásteis fotos de vuestros modelos.

El formato de todos los documentos será el que queráis, siendo preferibles los más comunes. Como solo puedo dedicarme a la web cuando tengo un rato, es posible que tarde en contestar. Además, no puedo daros una fecha de cuando va a ser posible subiros vuestros trabajos. Es posible que se pueda demorar bastante.

Gracias por vuestra colaboración.