Sábado , 19 Agosto 2017
Home / Noticias / Noticias TaB

Noticias TaB

Noticias sobre la web. Funcionamiento, avisos, todo lo concerniente a Todo a babor como web.

Llega el verano a la web

Playa

Y eso significa que ralentizamos las actualizaciones, e incluso llegará un momento en que no haya ninguna durante un par de semanas. No se preocupen, porque volveremos de nuevo, más frescos y descansados para seguir al timón del navío. Que lo pasen bien quien tenga vacaciones, y quien no, que …

Leer más »

Resumen del año 2016 en Todo a babor

estadísticas todo a babor 2016

¡Feliz año a todos! Hace un montón de años, cuando Todo a babor no era más que una web en pañales (hablamos de 2003), hice algunas entradas resumiendo lo que había dado de sí la web ese año. Ponía un montón de estadísticas y explicaba un poco cómo había ido …

Leer más »

Todo a babor sale a flote

Logo de Todo a babor. Historia naval

¡Buena noticia! Gracias a la publicidad y a las donaciones, he ampliado por un año más el alojamiento y el dominio. Así que tenemos un año completo sin agobios por delante. Aprovecho para felicitaros el año y como curiosidad añadiros unas estadísticas de la web que ya vengo poniendo en …

Leer más »

Nueva página de Facebook

Facebook

Estoy muy pez en Facebook, lo reconozco. Me hago un lío tremendo y ahora me he dado cuenta de que hay páginas hechas expresamente para un producto o servicio que no es el perfil personal. Así que he creado una de estas páginas que, supongo, casan más con lo que …

Leer más »

Encontradas antiguas entradas del anterior blog

Ordenador

Haciendo un poco de “arqueología informática”, he encontrado una copia de seguridad del antiguo blog de historia naval. Ya sabéis que la mayoría de los contenidos de aquel blog (que inicié en 2006 y finiquité cuatro años después) los pasé cuando hice la actual renovación de la web, pero para …

Leer más »

Vacaciones veraniegas 2015

Playa

Después de reactivar la web me tomo un descanso de la misma, por lo que en los próximos días no habrá contenidos nuevos. En poco tiempo seguiremos a toda vela, pero hay que recuperar fuelle después de unos meses construyendo la nueva web y dotándola de contenidos. Podéis seguir mandando correos, …

Leer más »

Nueva etapa. Nueva web

Buque en construcción

Tras más de doce años online, es hora de reinventarse. Todo a babor lleva unos meses en el astillero, preparándose para ser lo que siempre debió haber sido. Lo que siempre quise. Lo que había hasta ahora En 2003, año en el cual se inició la web, apenas había gestores …

Leer más »

Publicidad en Todo a babor

Tengo buenas y malas noticias. La mala es que en Todo a Babor voy a incluir publicidad. La buena noticia es que gracias a eso no desapareceremos. Al menos eso espero. Mirad, después de más de doce años online, es hora de que la propia web se financie por sí …

Leer más »