Viernes , 28 Abril 2017
Home / Noticias / Encontradas antiguas entradas del anterior blog

Encontradas antiguas entradas del anterior blog

Ordenador

Haciendo un poco de “arqueología informática”, he encontrado una copia de seguridad del antiguo blog de historia naval. Ya sabéis que la mayoría de los contenidos de aquel blog (que inicié en 2006 y finiquité cuatro años después) los pasé cuando hice la actual renovación de la web, pero para ello utilicé una copia de seguridad no demasiado buena, por lo que faltaban algunas entradas.

Pero hace poco, buceando por las carpetas que tengo en mi ordenador sobre Todo a babor, descubrí un archivo del antiguo blog. Tras pasarlo a un formato legible, conseguí rescatar cinco entradas que pensé que se habían perdido. Faltan algunas más, pero algo es algo.

Así que las iré añadiendo poco a poco y creo que ya tendremos el 90% de todo el material de aquel blog pasado al nuevo formato de la web. Pero cuando las leáis, seguro que a alguno le sonará y para que no diga que es un refrito, aviso al personal. Es simplemente la resurrección de unas entradas que pensé que se habían perdido para siempre 😉

Por Todo a babor

Me llamo Juan y soy el administrador de Todo a babor. Llevo desde 2003 dando a conocer la historia naval, de una forma divulgativa, sin pretensiones de ningún tipo y tratando de hacerlo de la manera más amena posible.

También le puede interesar

Novela "Entre dos aguas"

Novedad editorial: “Entre dos aguas”

Nota biográfica del autor Manuel Monterrey (Bilbao, 1965) es Ingeniero Industrial y Doctor en Ciencias …