Portada / Noticias / Renovamos el logotipo de Todo a babor

Renovamos el logotipo de Todo a babor

Logotipo de Todo a babor, la web de historia naval más antigua en español. Desde 2003

Después de más de 15 años con el mismo logotipo, creo que va siendo hora de renovarse un poco. La web ha cambiado muchas veces, pero el logo ha sido siempre el mismo.

El antiguo logo cumplió bien con su función en su día, pero está claramente desfasado. Llevo mucho tiempo pensando en ello y tras un periodo de pruebas he creado otro que, con el mismo «espíritu» del anterior, sea más visual y deje a las claras de qué va la web.

Así, he sustituido el viejo y vetusto navío de dos cubiertas del antiguo logotipo por una fragata estilizada ¡que navega a toda vela! Una estupenda declaración de intenciones. Sigue manteniendo el costado de babor, eso sí.

Nuevo logotipo de la web de historia naval Todo a babor
Aquí tenemos el nuevo logotipo de Todo a babor. Iros acostumbrando, porque ha venido para quedarse 😉

He cambiado el color por otro más brillante y he añadido detrás parte de la rueda de timón, que simboliza esa orden de ¡Todo a babor! para cambiar de rumbo. También he sustituido la tipografía por otra más clásica, pero más bonita. Por último, he quitado las uves dobles al nombre del dominio de internet de la web. Hoy en día ya no hace falta poner www cuando queremos acceder a una dirección y así queda más claro.

Poco a poco iré sustituyendo el antiguo logo por este nuevo. Creo que tengo controlado más o menos dónde los tengo todos, pero si veis alguno viejo sin cambiar, ¿me lo podéis decir? Muchas gracias.

Y, bueno, esto es como todo, habrá gente a quien no le guste y otros a los que sí, pero creo que en este caso estaréis de acuerdo conmigo en que el nuevo es mucho mejor. ¿No?

Por Todo a babor

Me llamo Juan y soy el creador y administrador de Todo a babor. Llevo desde 2003 dando a conocer la historia naval, de una forma divulgativa, sin pretensiones de ningún tipo y tratando de hacerlo de la manera más amena posible.

También le puede interesar

15 aniversario de Todo a babor

Todo a babor cumple 15 años divulgando nuestra historia naval

5.0 32 Esta entrada de hoy es muy especial para mí, Todo a babor cumple …