Portada / Noticias / Novedad editorial: Construya el galeón San Martín

Novedad editorial: Construya el galeón San Martín

Novedad editorial: Construya el galeón San Martín
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Maqueta Galeón San MartínLa editorial Altaya ha publicado la colección «Construya el galeón San Martín. La nave capitana de la Armada Invencible», una serie de fascículos coleccionables que consta de una parte con las instrucciones de montaje de la maqueta y otra sobre historia naval, con las principales batallas navales.

La obra editorial

Descubra las siguientes secciones en cada fascículo:

Grandes batallas: Las grandes batallas y escaramuzas en el mar recogidas en una magnífica colección llena de espléndidas ilustraciones, recuadros y detalles técnicos. En la sección «guerra en el mar» encontrará los combates o pequeños enfrentamientos navales más importantes que han ocurrido a lo largo de la historia. Todo ello magníficamente ilustrado y con infinidad de comentarios técnicos e históricos.

Construir el San Martín paso a paso: Monte de manera fácil el impresionante galeón San Martín. Con esta guía de montaje podrá construir fácilmente esta preciosa nave. Cada fascículo le proporcionará todo lo necesario para seguir el montaje paso a paso. Sólo necesitará sus propias manos y seguir las instrucciones, claras y sencillas.

El primer fascículo tiene un precio de medio euro, así que no perdéis mucho para echar un vistazo. Ya os digo que las piezas que trae este primer fascículo son de buena calidad. El cañón que viene es de metal, al igual que los diminutos pernos para montarlo y una parte del espejo de popa.

– Más información aquí
– Código suscripción: SANMARTIN