La Fundación Alvargonzález convoca una beca de investigación en el Museo Naval de Madrid

La Fundación Alvargonzález convoca una nueva beca de ayuda a la investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval de Madrid. La única finalidad de la presente convocatoria de carácter anual -y que nuestra fundación convoca desde 1993- es desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva dicho Museo, orientados a su difusión y conocimiento. 

La Fundación Alvargonzález convoca una beca de investigación en el Museo Naval de Madrid.

Pueden optar a esta beca todos los ciudadanos españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro del Museo Naval de Madrid (Paseo del Prado 5, 28014 Madrid) hasta el 15 de mayo de este año, por correo postal o por correo electrónico (museonavalmadrid@fn.mde.es).  

La solicitud se acompañará de: fotocopia del DNI; fotocopia de certificaciones académicas; CV y documentación justificativa, formulario ‘Anexo’ relleno disponible en la web de la Fundación Alvargonzález y programa del proyecto que pretende realizar en el Museo Naval de Madrid. 

La cuantía de la beca es de 4.000 € y se aporta en dos plazos: el primero a la concesión y aceptación de la beca y el segundo a la entrega del trabajo, que ha de realizarse en seis meses. El Jurado resolverá la convocatoria antes del 15 de mayo de 2021. 

La presente convocatoria es la número 29 que la Fundación Alvargonzález organiza en colaboración con el Museo Naval de Madrid. 

La fecha de recepción de candidaturas está abierta hasta el 15 de mayo.

Más información: https://bit.ly/BecaMuseoNaval2021  

Las solicitudes deben enviarse bien por correo electrónico a la dirección: museonavalmadrid@fn.mde.es, o por correo certificado a la dirección postal Museo Naval de Madrid, Paseo del Prado, 3. 28014 Madrid. Teléfono: 91 523 85 16

Compartir
Twittear
Pin